“Son & Sal” una nueva propuesta Paco & Lola.


Hace unos días la bodega Paco & Lola estrenaba Son&Sal, un evento en el que un  catamaran sale al atardecer por la Ria de Arousa, al ritmo de música en directo y en el que se sirven los maravillosos vinos de la bodega Paco&Lola. El maridaje del paisaje marítimo, la temperatura suave y la cena diseñada a la perfección para el vino conforman un todo que conquista a todos los paladares.
Son&Sal lo se celebrará en cuatro atardeceres de los viernes de este verano:

Viernes 29 de Julio - Andhrea & The Black Cats
Viernes 12 de Agosto - Mad Martin Trío
Viernes 26 de Agosto - Rosa Cedrón
Viernes 2 de Septiembre – Narf





Con salida del Puerto de O Grove y durante aproximadamente unas 4 horas puedes disfrutar desde la ría de las fantásticas vistas de lugares como O Grove, Cambados, San Vicente, illa de Arousa o illa da Toxa. Estos eventos esta limitados a 80 personas cada uno de los días así que si no te quieres quedar fuera, consulta la web de Paco&Lola y allí puedes comprobar la disponibilidad.




La cena está genial, con unos entrantes variados y de segundo, una estupenda fuente de arroz de mariscos y postre. Todo ello evidentemente acompañado de sus vinos y las explicaciones de cata por parte del equipo de la bodega. Después la música continúa para acompañar la caída del sol y el reflejo de las primeras luces de la noche en la ría.












El dia que yo fui la bodega aprovechó para realizar la presentación de dos de sus nuevos vinos. Uno de ellos se llama Nº12, vino albariño también,  que salió recientemente al mercado y que está siendo todo un éxito. Otra nueva creación de la bodega, el Paco & Lola 2010 Vintage, que es una edición limitada. Según nos contaban sus enólogos son uvas procedentes de unas parcelas seleccionadas, elaborado a partir de mosto flor y fermentado durante 21 días, con toques balsámicos de hierbas secas y notas especiadas, con un marcado caracter atlántico.





Sin duda, la experiencia merece mucho la pena, es una oportunidad única de disfrutar de la ría, música muy bien seleccionada y el mejor albariño, en un ambiente totalmente exclusivo.


Te lo vas a perder?




0 comentarios: